Brahim vuelve a la absoluta

Brahim vuelve a la absoluta

El futbolista malagueño Brahim Díaz ha entrado en la convocatoria de la selección española absoluta para los dos partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022

Brahim Díaz verá cumplido uno de sus sueños, el de jugar con la selección española absoluta. Ya debutó en verano, pero aquello fue un simulacro de la sub21 aunque cuente como oficial. Su excelente temporada en el Milán, donde se ha convertido en una de las estrellas, le ha valido para recibir la llamada de Luis Enrique de cara a los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Catar. El primero se jugará contra Grecia en Atenas el 11 de noviembre, mientras que el segundo, el decisivo, se disputará en Sevilla frente al líder del grupo, Suecia. 

Junto a Brahim, que ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección, la otra gran novedad es la de Ansu Fati. El extremo del Barcelona, ya en forma, ha vuelto a formar parte de La Roja. Destaca también, en clave malaguista, la presencia nuevamente de Pablo Fornals. 

Futbolistas indiscutibles como Carvajal o Morata también vuelven al combinado nacional después de haber superado sus respectivas lesiones. 

La lista completa es la siguiente: 
-Porteros: De Gea, Unai Simón, Robert Sánchez.
-Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Pau Torres, Laporte, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Gayá.
-Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Gavi, Míkel Merino, Carlos Soler, Fornals.
-Delanteros: Brahim, Ansu Fati, Dani Olmo, Yéremi Pino, Morata, Rodrigo, Sarabia.