Por esto vuelve a sonreír Iván Calero

El lateral madrileño ha vuelto a ser titular once meses después de su última vez, en Almería en diciembre de 2020

Once meses sin ser titular. Ese es el tiempo que Iván Calero se había quedado sin salir de inicio en el Málaga desde que sufriera en diciembre del año pasado la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Ya recuperado, José Alberto López le dio unos minutos hace un mes, pero sin continuidad. Hasta el día del Tenerife. Allí no sólo regresó sino que lo hizo partiendo desde el principio y aguantó los 90 minutos. 

“Muy contento de poder volver después de tanto tiempo. Ha pasado prácticamente un año. Al final, volver a La Rosaleda, con público que es mi primera vez, es una sensación muy bonita que voy a recordar durante mucho tiempo”, acertó a decir Calero tras el entrenamiento de este miércoles.

Ahora, después de mostrarse a sí mismo en un partido que se encuentra mejor de lo esperado, Calero quiere seguir jugando. Y hacerlo al calor de una afición que los ha llevado en volandas. “Está respondiendo de manera espectacular, sobre todo en los minutos finales, apretando como nosotros. Eso se vive, se agradece, suman y es muy importante para nosotros”, comentó. 

Pero el lateral madrileño quiere más. Minutos y ánimos. “Que vengan a disfrutar y a ayudarnos a seguir compitiendo, a dejarse la voz como en estos últimos partidos en casa”. Y más teniendo en cuenta que el siguiente rival es de cuidado. “Las Palmas es un equipazo, de medio campo para arriba tiene jugadores muy determinantes que pueden darle la vuelta a un partido. Está compitiendo en todos los campos y, a pesar de que viene perdiendo, nos pondrá las cosas muy difíciles”, espetó.