Daniel Pérez se compromete en la Axarquía a buscar soluciones a la falta de agua

Daniel Pérez se compromete en la Axarquía a buscar soluciones a la falta de agua

El candidato a la secretaría general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, se ha comprometido en la Axarquía con la búsqueda de soluciones a los principales problemas que tiene la comarca, entre otros, la falta de agua y la necesidad de mejorar las comunicaciones, tanto físicas como digitales.

Así lo ha señalado en su visita este miércoles por la comarca, donde ha mantenido un encuentro como militantes en Periana y ha participado en un acto comarcal en Vélez-Málaga.

De esta forma, se ha referido a las "dificultades hidráulicas, sobre todo la falta de agua en la Axarquía" y a la "necesidad de mejorar las comunicaciones físicas, como el transporte por carretera y también una apuesta por el tren litoral que llegue hasta Vélez-Málaga y Nerja, así como las comunicaciones digitales". En este último aspecto ha afirmado que "la banda ancha es algo fundamental que tiene que llegar a todos los pueblos".

Pérez ha puesto en valor el trabajo de Antonio Moreno Ferrer al frente de la alcaldía de Vélez-Málaga, indicando que "está haciendo un magnífico trabajo llevando a cabo políticas socialistas".

En paralelo, ha defendido su "candidatura de unidad y de consenso donde va a estar representada todo el partido y, sobre todo, del reencuentro". "No vamos a buscar etiquetas del pasado ni vamos a reproducir etiquetas en el futuro. Esta es la candidatura de la militancia que representa a todas las comarcas", ha subrayado.

Así, ha incidido en que el suyo es "un proyecto político municipalista, con un marcado carácter feminista y ecologista. Y que dé respuesta a las necesidades del futuro". Aquí, ha asegurado que tiene como retos, por un lado, mejorar y ganar más alcaldías por parte por el PSOE y, por otro, recuperar la Diputación de Málaga.

"Los municipios más pequeños se encuentran totalmente abandonados por la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial", ha lamentado, al tiempo que ha apuntado a que "nuestro proyecto político aspira a dar respuesta para recuperar la Diputación y la Junta de Andalucía, así como para seguir fortaleciendo el proyecto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez", ha concluido.