José Alberto vislumbra una tarde preciosa de fútbol

El técnico del Málaga, convencido de que se puede ganar y ofrecer un gran espectáculo ante Las Palmas

Recibe la visita de uno de los cocos de Segunda, pero está con confianza. Por lo bien que lo está haciendo su equipo -el mejor como local- y por una afición que aprieta como si en vez de 15.000 acudieran 40.000. José Alberto López quiere contagiar su entusiasmo a todo el que quiera escucharle. 

Por ejemplo, para invitar a todos al partido por la calidad de ambos equipos. "Málaga y Las Palmas son dos equipos de los que gusta ver, muy vistosos, con estilos contrapuestos y que llegan en buena forma”. Por eso mismo prevé que "va a hacer una tarde preciosa para el fútbol y para que venga familias completas. Queremos que se vayan contentos a casa”. 

Y para lograr el objetivo no hay otra que ganar a pesar de que el equipo de Pepe Mel tiene "una excelente plantilla y es un equipo con mucha calidad”. Especialmente, en el caso de Jesé y Jonathan Viera, de los que dijo que “son jugadores de Primera División”.

Para José Alberto, los canarios son “un equipo muy asociativo y este año han dado un paso adelante en intensidad y en recuperar balones en campo rival”. Pero los suyos tienen un arma que ya no es secreta mas sigue siendo infalible: su afición. "Es una pasada todo lo que nos dan. Va a haber una excelente entrada y solo podemos agradecérselo dejándonos todo en el terreno de juego”.


 

Con el apoyo de la afición malaguista, José Alberto considera que el equipo tiene “la oportunidad de conseguir la segunda victoria como locales, y es importante para la confianza”. Aunque reconoce que “va a ser complicado”, afirma que “con nuestra gente tenemos que ir a por ello”. “Nos va a tocar sufrir, pero tenemos que sentirnos fuertes como locales. Y si ganamos y seguimos sumando puntos habrá una ilusión que hay que saber llevar”, explicó.